El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Hasta Nannis se da cuenta

Mariana Nannis cruzó feo este fin de semana a la ministra Patricia Bullrich y concluyó que, antes que el narcotráfico, es el hambre que están afrontando miles de argentinos con las políticas del macrismo.

Hasta Nannis se da cuenta

Nannis, la esposa de Claudio Caniggia,  no se quedó callada y le respondió a los dirigentes de Cambiemos. ''Te suben el gas, la luz es cara, y no podés darle a tu hijo una taza de café con leche'', dijo, furiosa.

"No pasa por un tema de narcotráfico, ¿sabés por qué pasa? Pasa porque un país se está cagando de hambre. La gente no tiene plata para comer", aseguró anoche Mariana Nannis en la mesa del programa PH, podemos hablar, que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

La esposa de Claudio Canigia cuestionó a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "Te pagan, no sé, cinco mil pesos o diez mil pesos y te suben el gas y estás cagado de frío adentro de tu casa. Y después no podés prender la luz porque la luz es cara. Y no podés gastar nada. Y no le podés dar a tu hijo, no sé, una taza de café con leche, o una medialuna", dijo, molesta.


Video Relacionado

COMENTARIOS