El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Con ticket completo

El ex integrante de Manal Alejandro Medina y los grupos Tracy Lord y Compresión serán teloneros que el trío La Renga tendrá en la serie de shows que tiene previsto realizar en el estadio de Huracán los días 29 de julio, 2, 5 y 9 de agosto próximos.

Con ticket completo

El grupo La Renga, baluarte rockero de Mataderos anunció hoy que el sábado 29 los van a secundar Veteranos del Pánico y La Carga, el miércoles 2 de agosto lo harán La Última Seca y Compresión, el sábado 5 Tracy Lord y Drenaje y el miércoles 9 estará el ex bajista de Manal y Aeroblus, Alejandro Medina, y el grupo Tres Locos.

Con estos shows, el grupo de Mataderos, compuesto por Gustavo “Chizzo” Nápoli, en guitarra y voz; Gabriel “Teté” Iglesias, en bajo; y Jorge “Tanque” Iglesias, en batería, volverá tocar en Capital Federal a diez años de su último recital en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez.

En ese período, la banda sólo había ofrecido un breve set sorpresa el 10 de diciembre de 2013, en Plaza de Mayo, al celebrarse los 30 años del regreso de la democracia.

La producción de los shows informó que solamente quedan entradas disponibles para la última función y que las anticipadas se pueden adquirir a través del sistema de venta Ticketek y la web oficial de La Renga. En caso de agotarse las localidades para la última función, se confirmarían dos recitales más para septiembre. 


COMENTARIOS