El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Renato de mano

El fin de semana tuvo intensa actividad en uno de los distritos más calientes del mapa provincial, con el precandidato a senador Renato Ramírez, en diversos mano a mano con vecinos.

IMÁGENES

En el momento de mayor rotación para la actividad proselitista, el precandidato a senador provincial Renato Ramírez, eligió diferentes situaciones de mano a mano con vecinos del departamento Rosario de Lerma.

“En la tarde de ayer, seguimos visitando y compartiendo con los vecinos del Portal de los Andes, en cada visita surgen charlas que aportan y generan más y mejores ideas para trabajar desde el Senado. #juntospodemosmas”, definió Ramírez a nuestro portal, SaltaInforma.

El docente universitario detalló los momentos de  mayor riqueza en esta charla directa, a la que consideró, particularmente, como “una jornada inolvidable en el Alfarcito, allí donde nuestras raíces, nuestras tradiciones y costumbres confluyen en la fiesta de la Papa andina”.

El postulante por el Frente Unidad y Renovación, recordó que en este lugar se halla el “centro de la misión evangelizadora del Padre Chifri, se respira mucha paz, gracias a todos por su hospitalidad y estoy seguro de que podemos hacer mucho más para y por los vecinos de la Quebrada del Toro!”.


COMENTARIOS