El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Sin miedo al frío

En medio de la ola polar que se instaló en la provincia, el precandidato a senador por el departamento de Rosario de Lerma, Renato Ramírez, destacó a los vecinos como “artífices” de la propuesta que sostiene su postulación.

IMÁGENES

“Vamos a ser artífices del cambio en el departamento de Rosario de Lerma”, afirmó este martes el precandidato a senador Renato Ramírez.

En su recorrida por los barrios de esta ciudad cabecera departamental, el postulante por el frente Unidad y Renovación destacó en tal sentido este proyecto departamental, representado en la candidatura de la dirigente quijaneña Sandra Espeche, en la lista electoral.

Ramírez resaltó el rol de “la familia como pilar fundamental de una sociedad más justa y equitativa”, en torno al desarrollo del turismo, la creación de fuentes de trabajo, la tarea para mejorar la educación y la seguridad.

El precandidato por el frente Unidad y Renovación aseguró que el trabajo coordinado entre los legisladores e intendentes del departamento constituyen la fortaleza del proyecto político que impulsará desde la Cámara alta provincial la concreción de tales objetivos para los vecinos.

El lunes por la noche, Renato Ramírez protagonizó un masivo acto en el Sindicato del Cuero rosarino, acompañado por los candidatos a concejales y por el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún. 


COMENTARIOS