El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El único verde es el del uniforme

El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Walter Correa, afirmó que los “únicos brotes verdes son los gendarmes”.

El único verde es el del uniforme

Con ironía, Walter Correa condenó la represión a los trabajadores de Pépsico y advirtió que el accionar responde a la lógica oficial, según la cual "la represión es su política y su estrategia electoral".

El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana recomendó "a los compañeros" que "no miren la televisión sino la heladera".

"Este gobierno quiere volver a un preperonismo con un país agroexportador en lugar de industrial como en estos 12 años", advirtió Correa, quien además pidió "a los compañeros“, que “no miren la televisión sino la heladera”.

En esa línea, el precandidato a diputado sostuvo que lo más preocupante de la situación es que "no sólo van por la industria, sino también por los derechos de los trabajadores", dijo hoy en un reportaje con Radio10. "Los únicos brotes verdes que ven los trabajadores son los gendarmes", disparó al final del diálogo.


COMENTARIOS

Lo Más Visto