El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Plena inclusión para salteños

Bettina Romero, candidata a diputada provincial por la lista macrista “Un Cambio para Salta” afirmó que la inclusión social será una de las metas de su trabajo parlamentario.

Plena inclusión para salteños

"Vamos a trabajar juntos con objetivos indeclinables, los que conducen a una Salta con plena inclusión, pero en serio, sin clientelismo ni regalos, sino con educación para el trabajo y con condiciones de desarrollo para miles de emprendedores que quieren vivir con dignidad", resumió este fin de semana Bettina Romero, precandidata a diputada provincial por la versión gaucha del macrismo.

Romero reafirmó este fin de semana “los propósitos por los cuales caminamos cada barrio, no prometemos lo que no podríamos cumplir y escuchamos qué nos dice nuestra gente", comparó en la presentación del espacio político en el que convive con el intendente capitalino Gustavo Sáenz, el precandidato a senador Guillermo Durand Cornejo y el precandidato a concejal Matías Cánepa.  

La dirigencia de la lista “Un Cambio para Salta” intercambió impresiones y demandas ciudadanas con vecinos y artistas en el Paseo de los Poetas, en plena actividad proselitista a favor de la lista 704. 

"Vamos a trabajar para que en la ciudad tengamos más educación, empleo y para crear oportunidades para los jóvenes porque queremos salir para adelante de una vez por todas", sostuvo Sáenz.

En tanto, el diputado nacional y precandidato a senador, Guillermo Durand Cornejo señaló que la meta central será "aportar el inmenso trabajo que el intendente está haciendo por nuestra ciudad. Vamos a trabajar para recuperar las economías de las familias, porque el futuro de nuestros jóvenes no se puede rifar".


COMENTARIOS