El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Visita cada vez más cercana

El precandidato a diputado nacional por el Frente Ciudadano para la Victoria, Sergio Leavy, ratificó la posibilidad que Cristina Fernández de Kirchner visite Salta para apoyar a esta lista.

Visita cada vez más cercana

Sergio Leavy, el postulante que encabeza la lista del Frente Ciudadano para la Victoria para cargos nacionales, confirmó las tratativas para ponerle fecha a la visita de CFK con el fin de respaldar a este sector. 

“Creemos que se va a dar una vuelta por los distritos más importantes del país, y Salta no va a ser la excepción”, le dijo este jueves al portal Informate Salta el precandidato a diputado nacional.

Además, el dirigente reiteró el pedido de licencia a partir de hoy a su cargo como intendente de Tartagal, lo que implica darle al electorado la seguridad que no se valdrá de tal cargo para su actividad proselitista.

Leavy destacó que el FCV tiene en su candidatura, en la de Nora Jiménez y Juan Ameri (quienes completan la lista para diputados nacionales), como también en la de Walter Wayar (a senador por Capital), un conjunto de dirigentes que expresa de manera sólida un proyecto alternativo al plan de ajuste del macrismo.

“En esta elección se van a enfrentar dos modelos antagónicos, dos modelos que se contraponen, un modelo nacional popular inclusivo y este modelo neoliberal que está llevando adelante Macri, que nosotros queremos ponerle freno a todas estas políticas”, dijo.

En esta dirección, definió que en el Frente Ciudadano para la Victoria “somos los únicos que podemos ponerle freno a esta políticas neoliberales, queremos que le vaya bien al pueblo, a los más humildes, creemos que hoy todos los candidatos que hay a diputados nacionales, van con la idea de apoyar la política de Macri”.

En una entrevista con el mencionado portal de noticias, Leavy se definió como “un soldado de este proyecto y soy el más conocido de todos los que militamos en el campo popular así que bueno tomé esa decisión además porqué si llegamos al congreso, vamos a tener muchas posibilidades también en el 2019 de ser candidatos a gobernador”, concluyó.


COMENTARIOS

Lo Más Visto