El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Sobre la acción conjunta

Hasta el lunes próximo continuarán abiertas las inscripciones para el ciclo sobre Procesos Colectivos, como sujeto del Derecho que se desarrollará el martes en nuestra ciudad.

Sobre la acción conjunta

El lunes de la semana que viene será el último día para las inscripciones – en el portal justicia.salta.gov.ar – de participantes en el congreso sobre esta novedosa forma de acción conjunta de personas físicas ante la justicia. 

Las disertaciones se darán el martes 18 de 15 a las 18.30 para el ciclo organizado entre el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de la provincia y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación se llevará a cabo el Foro Debate: Procesos Colectivos.

La actividad se llevará a cabo en el Salón B del Centro Cívico Grand Bourg, se hará entrega de certificado con inscripción previa mediante la página justicia.salta.gov.ar.

El Foro Debate: Procesos Colectivos se desarrollará mediante los siguientes paneles: “Evolución de la Jurisprudencia”, “La legitimación colectiva” y “El Objetivo del Proceso Colectivo.”

El encuentro contará con disertantes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación como la Agustina Díaz Cordero, directora del Programa Nacional de Derecho Privado; Javier Wajntraub, coordinador Comisión Redactora Anteproyecto Procesos Colectivos, Programa Justicia 2020 y Hernán Calvo, asesor del Ministerio.

Asimismo, entre los panelistas se encuentran Matías Ferrari,​ abogado​ profesor de la Universidad de San Andrés, UDESA; Eduardo Oteiza, profesor de la Universidad Nacional de La Plata, UNLP; Mariana Catalano, juez de la Cámara Federal de Salta y Renato Rabbi-Baldi juez de la Cámara Federal de Salta.


COMENTARIOS

Lo Más Visto