El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La oferta heterodoxa

El precandidato a concejal Guillermo Capellán sigue cosechando apoyos para el próximo 13 de agosto entre los vecinos de la ciudad de Salta, mediante una campaña bastante heterodoxia.

La oferta heterodoxa

El postulante para un cargo en el Concejo Deliberante de la Capital, Guillermo Capellán, profundiza su inserción entre los vecinos salteños, al frente de la lista 909, Movimiento Solidaridad y Justicia.

Esta es la misma plataforma que hace dos años le permitió al intendente Gustavo Sáenz imponerse, tanto frente al romerismo como ante el urtubeísmo y ocupar el actual sillón en el Centro Cívico Municipal.

En esta oportunidad, Capellán oficia de “antena” para los salteños que acercan su forma particular de colaborar con su postulación, como también en materia de militancia barrial.

Este jueves, en su cuenta de Facebook el precandidato a concejal por la lista 909 contrastó que “ellos tienen un millón de afiches, cinco toneladas de harina y 3.000 kilos de azúcar para pegatinas”, mientras Capellán se concentró en un cartel confeccionado a mano por una familia que adelantó su preferencia electoral en este sentido. 

En referencia a la gran cantidad de fondos con que realizan la actividad proselitista los oficialismos capitalino y provincial, el dirigente opinó que, en su caso “haría Pan, Matecocido y Cuadernos para los pobres”.  

Al frente de “Guille 2017, Lista 909 Movimiento Solidaridad y Justicia”, Capellán enarbola su disidencia con la política de ajuste a nivel nacional, mientras mantiene su discrepancia con el gobierno provincial.  Cualquier consultor, hasta diría que su lista podría ser una oferta electoral completada con la de postulantes a otras categorías inscriptos en otros frentes políticos.


COMENTARIOS

Lo Más Visto