El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Deslizamiento por Correa

El diputado nacional Ricardo Alfonsín arribará este viernes a la ciudad de Salta, con el fin de respaldar al precandidato radical a diputado nacional, Rubén Correa.

Deslizamiento por Correa

El legislador nacional y figura disidente de la conducción nacional –alineada totalmente con el macrismo- Ricardo Alfonsín desembarcará pasado mañana en nuestra ciudad para expresar su respaldo al postulante a una banca en el congreso nacional, el historiador Rubén Correa.

De manera tal que este viernes por la noche, desde las 10 horas, el local partidario de calle Mitre 653 será el lugar para el lanzamiento oficial de la candidatura del historiador que, en cierta forma, apadrinará el dirigente de Chascomús.

En la oferta electoral de Cambiemos, Correa es uno de los dirigentes que se negó a la orden nacional de alinearse en torno a la candidatura de Martín Grande Durand, bendecido como “el” indicado a ir por una banca en la Cámara baja nacional.

A nivel nacional, Ricardo Alfonsín es uno de los críticos frente a la pasividad con que la UCR, dirigida formalmente por el inexplicable santafesino José Corral (mientras que tras bambalinas la timonea Ernesto Sanz), consintió que sus candidatos quedasen rezagados o eliminados de las listas de la Alianza Cambiemos.

Así, Alfonsín acompañará al precandidato de la lista “Evolución Ciudadana” del frente Cambemos País, y que compite con el periodista y empresario respaldado por el PRO, Martín Grande.

En su momento, el hijo del expresidente de la Nación,  había considerado que en estas elecciones, la UCR debe mantener su autonomía, enunciar planteos críticos hacia las políticas de ajuste del gobierno nacional y mantener un as en la manga, en caso que la situación del país se agrave, tal como indican la mayoría de las proyecciones de especialistas. 


COMENTARIOS

Lo Más Visto