El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Para que no siga cayendo

El gobierno de Corrientes presentó un plan de estímulo al consumo a través del cual reintegrarán el 50 % de los gastos en supermercados, hasta un monto de 1.500 pesos de retorno y que alcanzará a 386.000 usuarios de las tarjetas del banco provincial.

Para que no siga cayendo

“El programa implica el reintegro del 50 % por compras en los supermercados adheridos a esta promoción, los días miércoles, en principio con vigencia durante el mes de julio, con la tarjeta de débito del Banco de Corrientes”, detalló en conferencia el ministro de Hacienda correntino, Enrique Vaz Torres.

“Se bonificará el 50 % sobre el importe total de la compra, con tope de bonificación de 1.500 pesos por cuenta y por mes, una bonificación que se verá reflejada como un crédito en el primer o segundo resumen de la cuenta a la que pertenece la tarjeta de débito, que se emita con posterioridad a la fecha de compra”, explicó el funcionario.

La promoción es válida en comercios adheridos al plan oficial y tiene en lista a cuatro cadenas, así como a otros 10 supermercados de la capital y el interior provincial.


COMENTARIOS

Lo Más Visto