El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Expertos en pinchazos

Pese al logro del campeonato de Primera División, sigue el misterio con el especialista que tenía a su cargo el control antidoping de Boca y Olimpo de Bahía Blanca, el cual sufrió una extraña “descompensación”.

Expertos en pinchazos

El manto de dudas sigue tendido en relación a este hecho, pues no sería la primera vez que el equipo campeón, Boca Juniors, se libra de un examen antidoping por extraños sucesos. 

El antecedente inmediato, remite al  6 de mayo pasado, en La Plata y ante Estudiantes, ocasión en la que tampoco hubo control, ya que el encargado nunca llegó al estadio.

En esta oportunidad,  la versión oficial indicaba que el médico enviado desde la AFA sufrió una indisposición y no pudo estar presente, aunque otros afirmaban que el profesional "se perdió" durante el viaje y nunca llegó a la cancha. Insólito.

En las últimas horas también trascendió que el pasado sábado en Mar del Plata tampoco hubo antidoping, en lo que fue victoria por 4-0 del equipo de Guillermo Barros Schelotto, aunque en esta ocasión no hubo confirmación oficial.

Mientras que anoche, en Bahía Blanca, tampoco iba a haber antidoping, justo luego de los festejos de Boca por el título, aunque según el oficialista diario Olé, el médico Mario Argento regresó al estadio un rato después de iniciado el partido, tras pasar por una clínica de la zona, lo cual dejaría explicada esta “descompensación”. 


COMENTARIOS