El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Clima de estadio

Los cientos de columnas, no sólo de Buenos Aires, sino del resto del país, que comenzaron a llegar hasta el estadio de Arsenal, en Avellaneda, indican un marco importante para el acto de CFK en el lanzamiento del Frente Unidad Ciudadana.

IMÁGENES

Una de las invitaciones, a cargo del abogado Gregorio Dalbón se resumió en el siguiente mensaje: “Los veo a todos y todas, golpeado o muerto no me pierdo palabra de la única que enfrenta a la injusticia. @CFKArgentina”. 

Al lugar, en el municipio de Avellaneda, comenzaron su arribo miles de simpatizantes con esta versión de centroizquierda del kirchnerismo, que tendrá su punto culminante alrededor de las 15 horas, cuando cierre el evento la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Si bien es el armado de Unidad Ciudadana para la competencia electoral en el distrito de la provincia de Buenos Aires, al estadio de Arsenal de Sarandí llegaron simpatizantes desde la provincia de Córdoba, Santa Fe y otras partes del país.

En la mayoría de los casos, enfrentando información en apariencia disuasiva, que hacía alusión a un gigantesco –como sospechoso- corte de energía que afecta en este momento a la zona bonaerense en la que está incluido este estadio de fútbol. 

“No pueden borrar a Cristina del sentimiento del pueblo”, resumió este martes Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, en Radio 10.


COMENTARIOS