El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Turno de examen julio

El Ministerio de Salud provincial, comenzará en las próximas semans una evaluación a sus equipos técnicos encargados del área preventiva.

Turno de examen julio

La cartera, a través de la Secretaría de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad, ultima detalles para la puesta en marcha de una nueva etapa evaluativa de los equipos sanitarios.

Antes de los exámenes, se desarrollará hasta fin de mes, la entrega de instructivos y una capacitación destinada a los planteles conductivos de las distintas áreas operativas de la provincia, con la finalidad de agilizar el proceso.


Cabe mencionar que la iniciativa fue reflotada en octubre del año pasado y desde esa fecha se implementa con periodicidad. Esta metodología de trabajo permite actualizar semestralmente la información sanitaria de las distintas áreas y a través de los resultados planificar acciones para optimizar la atención en los servicios de salud.

De esta manera se logra valorar multidisciplinariamente el desempeño de la gestión y su impacto en la salud de la población; y realizar ajustes o revisiones de algunas estrategias, para cumplimentar con los objetivos sanitarios propuestos.


COMENTARIOS