El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La principal traba

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, cuestionó al Ministerio de Desarrollo Social por mantener sin resolución numerosas solicitudes de beneficios sociales.

La principal traba

CFK compartió en sus cuentas en redes sociales la foto del diario Página 12 que muestra cajas con expedientes de solicitudes de pensión que acumula la cartera de Carolina Stanley.

La ex mandataria resumió que “los expedientes atrasados que ves en esas cajas no son números. SON PERSONAS. Es la ineficacia y la insensibilidad de quienes dicen ser “el mejor equipo de los últimos 50 años", argumentó y disparó: "Así, no".

El informe, realizado por el periodista David Cufré reflejó que: "Carolina Stanley, hija de uno de los banqueros favoritos de Carlos Menem en los ‘90, Guillermo Stanley, presidente por entonces del Citibank, intentó argumentar que la quita de 4199 pesos a personas con problemáticas de las más graves fue un error de instrumentación, cuando en realidad su cartera viene hachando pensiones desde enero de 2016”.

La nota periodística detalló que la hija del ex Citibank “tiene amontonados 100 mil expedientes de solicitantes que no logran acceder al derecho de percibir ese auxilio mínimo (la foto que acompaña esta nota es de una de las oficinas donde se abarrotan los expedientes de trámites en espera, algunos con solicitudes de más de un año)".


Video Relacionado

COMENTARIOS

Más en NACIONALES