El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

No tan chicos

El club Cachorros cerró otro logro, al ganar un torneo y finalizar invicto del Torneo organizado por la LIga Salteña de Softbol, el cual tuvo invitados de países vecinos.

No tan chicos

Este fin de semana, el equipo de Cachorros completó con éxito este certamen que tuvo la  participación de seis equipos, dos de ellos provenientes de Chile y Bolivia.

El torneo se desarrolló en las canchas de Atléticos, Popeye y Fox, desde las 9 horas del domingo y durante todo el día las chicas del Softbol pusieron todo su esfuerzo y talento en un torneo  que es tradicional en nuestra región.

Las posiciones finales del torneo fueron:  Cachorros Campeón; Subcampeón SantAna; Tercero Panteras; Cuarto Leonas de Iquique; Quinto Cosmos de Oruro; y Sexto Popeye.

Además, el intercambio en estas competencias también permite intercamabiar fixtures con otras de la región y es así que ya arribaron invitaciones de Oruro e Iquique para participar en sus ciudades de torneos similares a los realizados en Salta.

El Softbol de Salta sigue a paso sostenido creciendo y consolidando el deporte que es practicado por chicos y mayores de ambos sexos y de todas las edades, Argentina esta tercera en el ranking mundial y se posiciona como potencia en latinoamerica y el mundo.


COMENTARIOS