El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El problema es Macri

El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, señaló que "el problema" no pasa por una posible candidatura de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, sino "por lo que está haciendo Mauricio-Macri".

El problema es Macri

Al comienzo de semana, Fernández afirmó que Cristina de Kirchner es "una dirigente política enorme", aunque sugirió que "tal vez podría ayudar no participando de esta contienda, porque a quienes vayamos con ella al escenario nos haga perder tiempo discutiendo lo que pasó cuando podríamos estar discutiendo lo que está pasando".

En cuanto a una posible candidatura de la ex mandataria, el politólogo puntualizó que "el problema es Macri".

"No quiero que se pierda de vista esto, que es el verdadero problema que tenemos. Nosotros estamos discutiendo lo que pasa con Cristina, y así Macri evita que hablemos de otras cosas". concluyó.



En la misma línea, sostuvo que el gobierno de Cambiemos "han logrado convencer a la gente de que lo que pasa es culpa de los gobiernos peronistas", dijo este lunes por la noche en el canal C5N.

En contraste, afirmó que "el Frente Renovador nació como un espacio de peronismo crítico, y eso fue poco a poco perdiéndose. El peronismo se fue retirando del massismo", señaló.


COMENTARIOS