El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El azar mitiga la espera

El Instituto Provincial de la Vivienda concretó un nuevo sorteo de viviendas en Animaná, del que participaron 42 familias que se inscribieron y actualizaron su ficha entre el 2 enero de 2016 y el 21 de abril de 2017.

El azar mitiga la espera

El IPV realizó este martes un nuevo sorteo de casas en la localidad de Animaná, donde participaron 42 familias con fichas sociales actualizadas.

El sorteo tuvo lugar en el complejo deportivo y fue televisado en vivo para toda la provincia, con la presencia del titular del organismo, Sergio Zorpudes, el jefe comunal, Rolando Guaymás y vecinos de esta localidad.

Esta selección aleatoria está referida a unidades habitacionales destinadas a casos especiales, fueron 4 casas entre 5 familias postulantes.

Luego se procedió a sortear el cupo demanda libre. Cabe resaltar que el municipio no registra familias con más de 10 años de antigüedad y dentro de demanda libre se sortearon 26 viviendas entre 37 familias que se inscribieron y actualizaron su ficha entre el 2 enero de 2016 y el 21 de abril de 2017.

Zorpudes expresó que “las viviendas que estamos sorteando están en plena ejecución, estimamos que a fin de año estará finalizada la obra. También quiero decirles a quienes no salieron sorteados que no pierdan las esperanzas, seguimos trabajando para que cada familia viva mejor y tengan la posibilidad de tener su vivienda propia”.

En tanto, el intendente Guaymás agradeció al Gobierno provincial por las obras que se realizan para mejorar la calidad de vida de las familias.


COMENTARIOS