El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Mensaje a quien corresponda

En medio de una jornada zarandeada, al extremo, el diputado provincial Pedro Sández se reunió con autoridades jurisdiccionales de la ciudad de Joaquín V. González.

Mensaje a quien corresponda

El cónclave se realizó cerca del mediodía de hoy, en el juzgado de Garantías de la ciudad de Joaquín V. González, a cargo del magistrado Sebastián Guzmán.

Allí, el diputado Pedro Sández reunió al anfitrión, al fiscal auxiliar Gonzalo Gómez y a la titular del Concejo Deliberante de esta ciudad, Vilma Montenegro.

Tanto desde la oposición al sector que lidera el legisladora como desde su propio riñón coincidieron en lo simbólico del cónclave, ya que se dio luego de la difusión de una grave denuncia que afectó justamente al sector político mencionado.

Incluso, el encuentro entre Sández, Guzmán, Gómez y Montenegro se produjo en este juzgado, el cual queda justo enfrente de donde viven dos de los acusados por el robo de un motor para la extracción de agua potable en la localidad de El Quebrachal, donado hace varios años por el gobernador Urtubey.

Este sábado, además, estaba prevista la visita del presidente de la Corte de Justicia provincial, Guillermo Catalano, quien suspendió su arribo a Joaquín V. González por motivos no aclarados.

Mientras, en esta localidad cabecera del departamento de Anta, intuyen que la ausencia del titulas del máximo tribunal no estaría desligado del hecho que denunció hoy el diario El Tribuno y luego se reprodujo en otros medios de comunicación.  


COMENTARIOS