El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Sonia también quiere
Sonia también quiere

La ex senadora nacional anticipó su inscripción en las listas para candidaturas nacionales, en vistas del pacto Urtubey-Romero, lo que la deja inscripta en un espacio oficialista y en apoyo al macrismo.


Se trata de Sonia Escudero, una legisladora nacional que tras su paso por la Cámara alta y un período de ostracismo, ahora ratificó que vuelve a la pelea. 

La ex senadora nacional, convocó a “construir una alternativa y el gobernador tiene experiencia de gestión y pertenencia al peronismo”, delimitó este sábado en una entrevista con el portal La Gaceta.

En cuyo caso, su postulación vendría a abultar más las variantes en apoyo al macrismo, un espacio por el cual se pelean diferentes figuras gauchas por integrar, sin contar la variante local de Cambiemos.

El problema con la eventual postulación de Escudero es ver qué línea discursiva tendrá su campaña. Hasta ahora, no ha podido ir mucho más allá de los mantras new age que repite el macrismo por todos lados.

“Para que el presidente Mauricio Macri pueda cumplir su mandato y las instituciones funcionen con normalidad”, plantea Sonia E. “Está claro que si al presidente le va bien nos va a ir bien a todos”, insiste la ex legisladora.

Además, Sonia pondera que si el ex directivo de SocMa “logra sacar adelante la economía va a ser muy importante el 2019 para la sociedad”, lo cual no duda ni siquiera un niño de tres años, pero el asunto sería dilucidar cómo: hasta el momento, todos los indicadores, aún los proyectados, le dan negativo.


COMENTARIOS