El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La lucha actualizada

El titular del Concejo de Rosario de Lerma, a cargo interinamente del Ejecutivo municipal, Renato Ramírez, resaltó a “los gauchos de Güemes”, quienes “lucharon por una Patria justa e independiente”.

IMÁGENES

En el acto por el Bicentenario de la Batalla de Lerma, Rarmírez contó con la presencia del diputado nacional Pablo Kosiner; el ministro de Turismo Mariano Ovejero; la intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega; legisladores provinciales, concejales  de la Ciudad de Rosario de Lerma; autoridades municipales; miembros de la Comisión Provincial del Bicentenario; representantes de instituciones educativas; fortines de gauchos del Valle de Lerma y la comunidad rosarina.

Este viernes, la celebración y el desfile cívico-militar sobre la avenida San Martín. Allí, Ramírez destacó que “es algo histórico que hoy nos toca vivir a todos los rosarinos, el Bicentenario de la Batalla de Rosario de Lerma nos debe unir más como comunidad y trabajar todos juntos para proyectar, a partir de nuestra historia, hoy honramos la memoria de nuestros gauchos de Güemes que lucharon por una Patria justa e independiente dejando un futuro mejor para todos los rosarinos, todos los salteños y todos los argentinos”.


En este día histórico para Rosario de Lerma, Ramírez consideró que también invita a reflexionar que comunidad queremos construir y proyectar nuevas metas y objetivos.


COMENTARIOS

Más en INTERIOR