El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

¿Y el Plan Belgrano?

La Comisión de Olvido del Plan Belgrano, presidida por José “Can not” Cano, se pondrá en funcionamiento este viernes en Salta.

¿Y el Plan Belgrano?

Esta comisión tiene como objetivo principal poner cualquier tema en agenda, menos los u$s 16.500 millones que se habían anunciado como inversión de la Unidad Fantasma Plan Belgrano.

Por ello, el dirigente tucumano José “Can not” Cano, el intendente capitalino Gustavo Sáenz y el ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez, darán una recorrida por los diferentes puestos del programa “El Estado en tu barrio”, que esta semana se instaló en el barrio Castañares.  

La visita se realizará desde las 10:30 horas en Avenida Houssay  e intersección con calle Jaime Durán.

A través del trabajo articulado entre la Nación, la Provincia y los municipios, el programa "El Estado en tu Barrio" realiza un abordaje integral permitiendo gestionar de manera ágil y gratuita el DNI y la Asignación Universal por Hijo, vacunar a niños, realizar consultas clínicas y pediátricas, informarse sobre la Tarifa Social Federal y temas relacionados con empleo, beneficios, jubilaciones y más servicios sociales.

El Gobierno provincial se suma a la iniciativa con equipos de los Ministerios de Derechos Humanos y Justicia y Trabajo, que brindan asesoramiento. Además el Ministerio de Gobierno, a través del Registro Civil, colabora con la cartera de Interior a través de RENAPER, realizando trámites de documentación para el otorgamiento de DNI, en tanto que Salud brinda atención clínica y pediátrica.


COMENTARIOS