El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

No más Libres

El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, expondrá esta tarde en Olvarría, mientras prepara actos en los que presentará acuerdos con Stolbizer, Victoria Donda y Humberto Tumini.

No más Libres

Esta tarde, Massa volverá a disertar en la Escuela de Gobierno del partido, que funcionará en Olavarría, junto con los principales referentes de su equipo, antes de comenzar la campaña electoral para las elecciones de medio término en octubre.

Las "Escuelas de Gobierno" del Frente Renovador se convirtieron en los eventos en los que Massa elige mostrarse, luego de la decisión adoptada por el espacio de bajar la intensidad mediática, acaso para sortear el fantasma de la "polarización" que existiría entre el kirchnerismo y el Gobierno, de cara a las elecciones.

Desde su regreso de China a fines de marzo -cuando viajó invitado por ese gobierno junto a miembros de su equipo y también del diputado del Bloque Justicialista Diego Bossio-, Massa evitó la sobreexposición mediática y se mostró en contados eventos propios, como las escuelas de gobierno que se realizaron en Mar del Plata, San Nicolás y Junín.

La estrategia de visibilizar la "preparación de los dirigentes del futuro" se inició este año a principios de marzo, cuando Massa inauguró, junto a su aliada Margarita Stolbizer (GEN) y el asesor económico Roberto Lavagna, la Escuela de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata.

Además, Massa participó la semana pasada de un encuentro con más de 6.000 personas -según estimaron desde el Frente Renovador- en Chivilcoy; y, sin prensa, recorrió casi un centenar de distritos de la provincia de Buenos Aires en las últimas semanas. 

Este miércoles se presentará la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, en Olavarría, con la presencia de Massa, además del Director de la Escuela de Gobierno a nivel provincial, Jorge Sarghini; y en el encuentro expondrán el referente massista Daniel Arroyo sobre Desarrollo Social, el diputado José Ignacio de Mendiguren y el economista Aldo Pignanelli sobre Pymes y Economía.

La cita será esta tarde, a las 18:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería ubicado en Avenida Del Valle 5737, de la localidad bonaerense de Olavarría.

Desde el Frente Renovador indicaron que está prevista una última Escuela de Gobierno, que se hará en Bahía Blanca en las próximas semanas, antes de meterse de lleno en la campaña para las elecciones, que seguramente incluirá, al menos en la provincia de Buenos Aires y probablemente Capital Federal, al GEN de Margarita Stolbizer y Libres del Sur, liderada por  Humberto Tumini y Victoria Donda.


COMENTARIOS

Lo Más Visto