El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Embolsa y se va
Embolsa y se va

Previo a su instalación en Estados Unidos, la firma Siderar reportó ganancias de u$s 120,6 millones en el primer trimestre del año y triplicó el monto alcanzado en el mismo período del 2016 en el que la firma había acumulado un total de u$s 43,6 millones.


La compañía, que pertenece al Grupo Techint, reportó a Bolsa ayer ganancias para el primer trimestre del año, lo que representa un total de $1.857,4 millones.

Las ganancias reportadas en el mismo período de año anterior habían alcanzado u$s 43,5 millones, $640,2 millones, precisó Agencia Reuters.  

Las acciones de la siderúrgica, que opera bajo la responsabilidad del conglomerado Ternium, tienen una ponderación de 5,61% por ciento en el índice Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

A su vez, Ternium reportó ganancias de u$s 1,33 por American Depositary Share (ADS), o papeles que cotizan en Estados Unidos, para el primer trimestre del 2017.

La empresa señaló que los ingresos en el periodo sumaron u$s 2.000 millones y afirmó que para el segundo trimestre del año prevé un crecimiento adicional en los embarques.


COMENTARIOS