El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Primera tanda con tres

Este fin de semana comenzaron los trabajos para instalar tres de las seis intersecciones que contarán con semáforos en la ciudad de Rosario de Lerma.

IMÁGENES

La comuna de Rosario de Lerma especificó hoy que las intersecciones en las que se trabajará en la primera etapa serán: Bernardino Rivadavia esquina Coronel Torino, Julio A. Roca esquina 9 de Julio y Coronel Torino esquina Roque Saenz Peña.


En la segunda etapa de obra se tiene previsto trabajar en Av. Cecilio Rodríguez y Gral. M. M. de Güemes, Gral. M. M. de Güemes esquina Av. Chile y en la intersección entre Ruta Provincial Nº 36 y Río Santiago.

Al respecto el titular del Concejo, a cargo interinamente del Ejecutivo, Renato Ramírez  comentó que este “anhelo de tantos años se concreta, los rosarinos vamos a tener semáforos con todo lo que ello implica. Desde la gestión municipal se trabajó muchísimo para que se concrete esta obra que está estipulada en el presupuesto municipal de éste año. Se colocarán en lugares estratégicos que lo planificamos y queremos que a partir de ésta semaforización tengamos una ciudad más ordenada y segura”.

“Las intersecciones se van a semaforizar  con tecnología de última generación, son semáforos LED de bajo consumo, las placas permitirán implementar GPS y otras aplicaciones útiles para mejorar la transitabilidad y localización de los transeúntes y conductores”, expresó el ingeniero Mateo Marengo, encargado de la empresa Máxima Comunicaciones.


COMENTARIOS

Más en INTERIOR