El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Cinco para el sudeste

El diputado provincial Pedro Sández confirmó que 5 hectáreas en Joaquín V. González serán destinadas a la construcción de viviendas, y la adjudicación en venta de lotes con servicios a grupos familiares inscriptos en la Subsecretaría de Tierra y Hábitat.

Cinco para el sudeste

“Luego de un arduo trabajo y negociación con la familia propietaria del inmueble, llegamos a un acuerdo sobre la cantidad de hectáreas, ubicación y conveniencia para la instalación de los servicios”, detalló el legislador.


Para completar esta tarea, se comenzó la parte final del desarrollo definitivo del loteo y se espera la visita de referentes de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat, para la verificación de datos de las familias adjudicadas y así avanzar en trámites definitivos.

En la zona se radicarán además establecimientos de uso público. Esta gestión que llevó dos años se logró, por medio del “compromiso de generar espacios para que las familias de González puedan cumplir con el sueño de la casa propia”, sintetizó Sández.

“No sólo legislamos para obtener los terrenos sino que hemos acompañado este proceso para garantizar su cumplimiento”, concluyó el legislador.


COMENTARIOS