10ºc
El Clima en Salta

10ºc

Noche Parcialmente Nublada

Hoy

Min: 5ºc

Max: 16ºc

Mañana

Min: 7ºc

Max: 17ºc

Pasado

Min: 8ºc

Max: 15ºc

Candidato en camino

La dirigencia gaucha y su homóloga nacional del macrismo presentó en sociedad al empresario Martín Grande Durand como la figura que tendrá un rol central en las candidaturas para los comicios de este año.

La presentación de Martín Grande como figura local para traccionar al Pro en las legislativas salteñas estuvo a cargo de Peter Robledo, un habitué en ponerle la alfombra roja a la ultraderecha nucleada en Bandera Vecinal, nada menos que en los propios pasillos de Casa Rosada

“Indudablemente el pensamiento que yo tengo es muy parecido al que en estos momentos lleva adelante Mauricio Macri, no hay ninguna duda, estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que dicen y hacen”, le confió este jueves Grande al portal La Gaceta.

En esta segunda incursión del empresario de medios en la actividad partidaria no adelantaron qué candidatura ocupará en los comicios de octubre, pero sin dudas tendrá un lugar principal en las listas provinciales o nacionales. 


El diputado Martín de los Ríos lo presentó como “un amigo que se suma al cambio” y además mencionó el acuerdo en “esta patriada que habría de encarar”, dejando entrever la inminente postulación de Grande a una candidatura por las boletas del Pro.

 

El dirigente nacional Francisco Quintana, a su turno, resaltó el ingreso del empresario de medios de comunicación; mientras el secretario de Juventudes, Robledo, lo retrató como “una clara representación de eso, de lo que significa el PRO y lo que significa Mauricio Macri”.

En tanto, cuando le tocó hacer uso de la palabra, Martín Grande apeló a su infinita modestia y se limitó a recordar: “No hace falta que les comente quién soy, lo saben todos perfectamente bien. A pesar de que yo no soy un militante del PRO ni nada que se le parezca comparto con la gente del PRO principios, ambiciones y deseos”. 


COMENTARIOS