El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Tecnofraude, el punto de escisión

El senador nacional Juan Carlos Romero apuntó al “tecnofraude” o sistema de voto electrónico, como el principal punto en discordia en este supuesto “diálogo político” entre el urtubeísmo y las demás fuerzas políticas provinciales.

Tecnofraude, el punto de escisión

“Coincidamos en muchos puntos, en otro no. Una de nuestras diferencias es el voto electrónico”, remarcó Romero en la conferencia de prensa posterior al encuentro celebrado este viernes en el Centro Cívico Grand Bourg.

El ex gobernador de la provincia, entre 1995 y 2007, admitió esta mañana que “una de las deudas del sistema político es que no pudimos terminar con la pobreza y desigualdad”.

JCR  destacó que una de las cuestiones que hay que modificar en Salta es “el sistema de elección de jueces y el límite de mandatos en la política”. 

Si bien la foto de la jornada fue la conferencia de prensa posterior al encuentro, en un mismo salón se juntaron el gobernador Urtubey y el actual senador nacional. Juntos, completarán seis mandatos constitucionales que suman 24 años en la política de Salta.


COMENTARIOS

Más en SALTA