10ºc
El Clima en Salta

10ºc

Noche Parcialmente Nublada

Hoy

Min: 5ºc

Max: 16ºc

Mañana

Min: 7ºc

Max: 17ºc

Pasado

Min: 8ºc

Max: 15ºc

Fotos con la oposición

La seguidilla de fotos que intenten insinuar pluralismo & tolerancia se largó este viernes, con la visita del espacio “Salta nos une” al Centro Cívico Grand Bourg, en el desfile de dirigentes de centro y de derecha.

De tal manera, Juan Carlos Romero, Gustavo Sáenz, Guillermo Durand Cornejo, Alfredo Olmedo, Ricardo Villada y Ricardo Gómez Diez, entre otros, fueron invitados a estos encuentros con el mandatario provincial, Juan Manuel Urtubey.

Mientras, la semana que viene se pautaron encuentros similares con dirigentes de la Unión Cívica Radical; también serán convocados los representantes del PRO y, al último,  los del Partido Obrero.

Esta sucesión de invitaciones a Casa de Gobierno plantean tácitamente que el oficialismo provincial va enviando a la papelera de reciclaje la descabellada idea de un Frente Único, insinuada hace dos meses atrás y que generó dudas entre los propios, un abierto rechazo entre los ajenos y un descorchar de champagne en Mendoza al 500, la casa del PO.

Desde el romerismo, dejaron asentada la recomendación tendiente a darle mayor transparencia al sistema de voto electrónico, el que persistirá en los comicios de este año, pese a la unificación con los comicios nacionales.


COMENTARIOS