El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Inicio del ajuste

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, confirmó que esta provincia comenzó a ajustar en diferentes áreas y en sintonía con lo que comprometió este martes con el gobierno nacional.

Inicio del ajuste

Peppo anunció que puso en vigencia "un programa de modernización del Estado", que ubica a la provincia "en línea con la posición asumida por el presidente de la Nación, Mauricio Macri".

El titular del Ejecutivo chaqueño le dijo este miércoles a FM 104,7 que los anuncios del presidente Macri sobre el empleo público "se están  llevando adelante en la provincia del Chaco, desde la limitación del ingreso al empleo público, la transparencia e informatización de la administración pública, centros de atención on line y a distancia".

El mandatario expresó que "coincide plenamente" con el Gobierno nacional y que en el Estado provincial "las limitaciones no están vigentes en la Policía, donde van a ingresar 1.000 agentes ya capacitados y otros 500 ya lo están haciendo" con excepción "en algunas especialidades de profesionales de ciencias médicas para Salud Pública".


COMENTARIOS