El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Nada de vagos

La Asociación de Magistrados de la Provincia de Salta cuestionó este miércoles al titular de la Cámara baja provincial, Manuel Santiago Godoy, quien encuadró como un asunto accesorio la modificación a la ley de concursos para ingresar a la justicia.

Nada de vagos

Este miércoles, mediante un pronunciamiento corto pero contundente, la directiva de la entidad de jueces criticó a Godoy, vicepresidente del Consejo de la Magistratura, por sus posturas inentendibles, infundadas y ofensivas.

Desde la institución destacaron que Godoy presidió la Magistratura en el concurso convocado para cubrir vacantes en la Cámara Civil y Comercial, instancia respecto a la cual existe pendiente de resolución un recurso de amparo tramitado en la Corte de Justicia que se definirá esta semana. 

De acuerdo al Colegio de Magistrados, el diputado desconoció el trabajo y esfuerzo de los jueces de la Provincia, al firmar la sanción de la ley que creó los cargos concursados.

El titular de la Cámara de Diputados se refirió tanto a los concursos como a la idoneidad de los magistrados y criticó que “las secretarias sepan más que los jueces porque son las únicas que laburan”, por lo que los jueces  repudiaron sus dichos.


COMENTARIOS

Lo Más Visto