El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Balance junto a Ovejero

A la pesca de algún logro para relanzar la gestión provincial, el gobernador Juan Manuel Urtubey protagoniza en la mañana de hoy una conferencia de prensa en el Centro Cívico Gran Bourg, donde realiza un balance del fin de semana turístico en Pascuas.

Balance junto a Ovejero

Urtubey presidirá, así, a media mañana, esta rueda con medios, en la que estará acompañado del ministro de Turismo y Cultura, Mariano Ovejero, y presidentes de cámaras y asociaciones del sector.

La presencia del funcionario provincial a la par del mandatario salteño tendrá, seguramente, alguna connotación para el armado de listas, ya que un sector del oficialismo lo menciona a Ovejero como eventual candidato a diputado nacional para los comicios de octubre. 

Por lo pronto, la Semana Santa tuvo un intenso movimiento en los diferentes destinos turísticos de la provincia de Salta, donde los del interior provincial resultaron los más elegidos de los turistas.

En la ciudad de Salta la afluencia de gente se vio reflejada en los principales puntos de interés turístico, tales como la plaza 9 de Julio, cerro San Bernardo, los museos, ferias artesanales, iglesias y el casco céntrico de la ciudad de Salta.


COMENTARIOS