El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Boceto del mapa social anhelado
Boceto del mapa social anhelado

Las encuestadoras ligadas a los medios oficialistas Clarín y La Nación, contra todos los indicadores económico-sociales, afirman que serían un gran número de argentinos que piden más de la receta macrista para el país.


Según Management & Fit y Poliarquía, en estos días se verificaría un repunte en la imagen presidencial, aunque el nivel de desaprobación a la gestión que encabeza Mauricio Macri bordea un nivel más que apreciable.  

Para quien decida creer esto,  los números llegan al 41,6 % de aprobación a lo que está haciendo el gobierno nacional, de acuerdo a Management & Fit. Pero eso no es nada. 

Por su parte, Poliarquía asegura que el apoyo a la administración MM en todo el país asciende al 53 %, un hecho más bien psiquiátrico que sociológico, en caso de darle algún grado de credibilidad.

Incluso, la consultora Poliarquía que supo impulsar el panelista de “Animales Sueltos”, Sergio Berenzstein, jura que es un 54 % de los entrevistados el que afirma no tener dificultades económicas para afrontar sus gastos mensuales. 

Mientras, con algo de recato, Management & Fit prevé expectativas sociales sobre la economía un tanto más sombrías, con un 49 % de los consultados que opinan con el pulgar hacia abajo, respecto a lo que será esta variable macro. 


COMENTARIOS

Más en HUMOR