El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Lo sexual de la bomba

En un espectáculo terrorífico-publicitario largamente anhelado por los seguidores de Baby Etchecopar, Del Moro y Viale junior, Estados Unidos lanzó el spot de la nueva GBU 43, filmado en territorio afgano.

Lo sexual de la bomba

El complejo militar estadounidense puso en circulación internacional el aviso destinado a todo neonazi que se precie de tal y gobierne alguna porción del mundo, la bomba no atómica más poderosa de la actualidad, capaz de exterminar  a toda nación vecina molesta y/o grupos de opositores levantiscos.

De modo tal que no faltará cualquier salame por aparecer que, pensando en la GBU 43, comience a plantear, por ejemplo, lo innecesario que San Luis siga perteneciendo a la República Argentina.

Según el avance para la prensa internacional, EEUU filmó este nuevo corto en Afganistán, con la excusa de que los extras utilizados son adherentes al Ejército Islámico, uno de los ex alumnos ahora rebeldes que entrenó la CIA.

El vocero del Pentágono, Adam Stump, fue el encargado de la presentación de este nuevo producto, ahora disponible en las góndolas que esperan compradores más apurados que los del nuevo Iphone. 

Stump dijo que es la primera vez que la bomba, conocida como GBU-43 y que contiene 11 toneladas de explosivos, se lanza “en combate”, como denominó a este ataque sin mayores explicaciones que la filmación del corto publicitario. 

Según el funcionario, la bomba fue lanzada sobre un complejo de cuevas que se EEUU supone que es usado por combatientes del Estado Islámico en el distrito de Achin, en la provincia de Nangarhar, muy cerca de la frontera con Pakistán.



El mega explosivo fue desarrollado en 2003. Luego de conocerse la noticia, habló el representante de prensa de la Casa Blanca, Alan Spicer, quien aclaró que aún no se sabia la cantidad de muertos que provocó el ataque.

"Todavía no sabemos la cantidad de muertos" que causó la explosión, dijo Spicer en la Casa Blanca. Aseguró que la milicia "tomó recaudos" para que no hubiera víctimas civiles y que "el objetivo son los túneles subterráneos de Estado Islámico".


COMENTARIOS

Más en HUMOR