10ºc
El Clima en Salta

10ºc

Noche Parcialmente Nublada

Hoy

Min: 5ºc

Max: 16ºc

Mañana

Min: 7ºc

Max: 17ºc

Pasado

Min: 8ºc

Max: 15ºc

La nueva faz del macrismo

El diputado nacional Axel Kicillof manifestó su apoyo a los maestros, en medio del reclamo por el llamado a la paritaria nacional y alertó que la represión es la nueva carta de presentación del macrismo.

“Una represión feroz a los docentes que estaban pacíficamente protestando, tratando de instalar algo que no puede ser catalogado como una violenta protesta”, describió el exministro de Economía, quien sostuvo que “estos son los naipes que muestra el Gobierno”.

Al respecto, Kicillof aseguró que este tipo de ataques consisten en “una política deliberada, represiva, para generar miedo, terror, y que tiene como propósito que los trabajadores no puedan ni quieran reclamar sus derechos”.

“Ni Menem se atrevió a reprimir a los docentes cuando manifestaban pacíficamente, sino no hubiera habido Carpa Blanca”, recordó el ex funcionario nacional y relató que anoche estuvieron “la Policía y Gendarmería atrás, como si se tratara de un sector que presentara algún tipo de manifestación violenta, cuando no es así”.


COMENTARIOS