El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Hasta Massa se preocupó
Hasta Massa se preocupó

El diputado nacional, Sergio Massa, expresó su condena por la escalada violenta en la que ingresó el gobierno nacional, ante el irresuelto conflicto con el sector docente.


“Un país no puede avanzar así. Vemos un espectáculo patético, mientras la sociedad mira triste, atónita, cansada de escuchar agresiones, denuncias, descalificaciones y peleas”, reseñó Massa en una carta abierta publicada en Facebook.

El diputado nacional consideró que “es tiempo de bajar la violencia y buscar el diálogo verdadero. De sentarse a una mesa Gobierno, sindicatos, oposición, empresas y padres, y ponerse a construir la educación del siglo 21”.

El diputado por el Frente Renovador, quien recientemente visitó el mayor núcleo teórico-práctico de la represión, como es el Estado de Israel,  intentó reducir la problemática a que “el Gobierno Nacional tiene que dejar de hacer política con el conflicto”.

Mientras que en su confusión entre ser macrista u opositor, instó a que “tenemos que terminar de una vez por todas con esta pelea”, dijo en cuanto al incumplimiento del Ejecutivo a la Ley de Financiamiento educativo y remató con un clásico de la derecha, al pedir que no se tenga  “a los chicos de rehenes”.


COMENTARIOS

Más en POLÍTICA