El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Suma más repudios

El senador Juan Manuel Abal Medina (FpV) advirtió anoche, luego de la represión a docentes que "el Gobierno tiene un doble discurso" porque exige diálogo, no acepta sentarse a conversar y reacciona con violencia frente a las protestas.

Suma más repudios

"No hay corte de calle ni paro, no hay razón", remarcó Abal Medina ante la escena violenta que ordenó anoche el gobierno nacional, en conjunción con el de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, frente a la protesta de educadores en Plaza Congreso.

En tanto, el diputado nacional  Edgardo Depetri se mostró firme en su advertencia que "este modelo de exclusión no cierra sin represión".

Mientras, Juliana Di Tullio recordó que "el 1º de marzo el Presidente le pidió a los legisladores que voten una ley para cuidar a los docentes de los posibles golpes de los padres enojados" y sumó: "Ahora el Presidente es el primer golpeador de los docentes".

El dirigente peronista Aníbal Fernández, alertó que  "esto fortalece a su núcleo duro que hizo el #1A y que piensa que el docente no tiene derecho a discutir y que el gremialismo solo le interesa hacer reclamos", dijo anoche al canal C5N

Desde el Frente Renovador, Daniel Arroyo señaló que "se avanza hacia un proceso represivo" y añadió que" a Macri no le importa la educación pública porque es un Gobierno para ricos".


COMENTARIOS