El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Un camino peligroso
Un camino peligroso

El dirigente Alberto Fernández advirtió que el gobierno nacional insiste en una senda riesgosa para la armonía de la sociedad, ante lo cual se hace cada vez más necesaria la unidad de los diferentes sectores del peronismo.


"Lo que está haciendo Macri es realmente peligroso por los daños sociales que genera y eso nos pone en la obligación de juntar fuerzas", remarcó el ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

De acuerdo a Fernández, el Gobierno nacional es "obcecado" y que desde el Ejecutivo "viven una realidad que no es".

Para el exjefe de Gabinete, la sociedad le va a "reclamar" a los dirigentes peronistas si no hacen algo, por lo que convocó a que  "hagamos el esfuerzo necesario para unir fuerzas porque no hay motivos para seguir separados", enfatizó.

"El problema hoy no es Cristina, es Macri", insistió al tiempo que añadió: "Con esa mentira nos están llevando de las narices para dejar contento a un sector de la sociedad a la que nunca le gustó el peronismo".

Fernández aseguró que no pretende "romper" con el líder del Frente Renovador (FR), el diputado nacional Sergio Massa. En ese sentido, dijo: "Sigo siendo aliado a Massa, pero lo que sucede es que cada distrito expresa una realidad diferente, y en cada uno de ellos deberemos dar una pelea distinta".

El ex funcionario de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina de Kirchner presentó el fin de semana un espacio denominado "Reencuentro Peronista", en el barrio de Boedo, del que participan el dirigente del gremio de los encargados de edificios, Víctor Santa María, el ex senador Daniel Filmus, el ex embajador en el Vaticano Eduardo Valdés y el ex canciller Jorge Taiana.


COMENTARIOS

Más en POLÍTICA