El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Urtubey no pudo

Pese a su condición de local, el piloto Marcos Urtubey del equipo “RV Racing Sport” no pudo completar la carrera correspondiente a la 3ª fecha del Top Race que se disputó este domingo en el autódromo de Salta.

Urtubey no pudo

Urtubey intentó una maniobra arriesgada que lo dejó afuera de la competencia, cuatro vueltas antes de terminar la competencia. 

“Estoy tranquilo del trabajo que hice todo el fin de semana, pude remontar una mala clasificación y la carrera venía muy bien. Este es mi primer año, es aprendizaje y creo que es lógico”, admitió el hijo del gobernador.

“Es una lástima no haber podido terminar la carrera para todos los que me vinieron a ver, la gente de Salta y Jujuy que me vino a acompañar, pero me deja tranquilo que el espectáculo lo di, que pude pasar autos y se divirtieron viéndome en el momento que estuve en la carrera”, explicó Marcos U.

En este año de competencia en el automovilismo, mientras recoge experiencia a nivel nacional, Urtubey aguarda la siguiente fecha del Top Race que el 30 de Abril en Resistencia, Chaco.


COMENTARIOS

Lo Más Visto