El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La usina en plena acción

En medio de la consternación nacional por el crimen de Micaela García, muchas miradas también se posaron sobre Maia Ferrúa, la funcionaria nacional que cuestionó a la víctima de este crimen brutal por su militancia en el Movimiento Evita.

La usina en plena acción

Ferrúa es la funcionaria de Cambiemos que protagonizó un escándalo al publicar un lamentable mensaje en las redes sociales sobre el femicidio de Micaela.

La abogada, empleada del Ministerio de Modernización disparó contra la pertenencia política de la joven, en un tácito intento de encontrarle alguna justificación al crimen.

Ferrua se burló de la joven por pertenecer a una agrupación kirchnerista, al publicar en redes sociales: "Parece que a todos les llega por juntarse con este tipo de gente", escribió en referencia a su militancia en el Movimiento Evita, a la que llamó "manga de mafiosos" y "patoteros de ignorantes".

En su perfil de Linkedin, ya borrado, relata su experiencia laboral y revela que es funcionaria de Cambiemos en el Ministerio de los despidos.


COMENTARIOS

Lo Más Visto