El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Transfusiones en el sector privado

El vicejefe de Gabinete, Mario “Flybondi” Quintana, advirtió que el macrismo apunta a “renovar la sangre” de los empresarios para que “sean exitosos no a costa de prebendas y subsidios”.

Transfusiones en el sector privado

En el lanzamiento de este darwinismo socio-empresario, Quintana consideró que en el país de la “marchita peronista que combatió al capital, nos fue mal”, ya que eso es lo que triunfó.  

“Queremos renovar la sangre de nuestros empresarios, que sean exitosos no a costa de prebendas y subsidios, estamos preparando la cancha para que los emprendedores hagan los goles”, sentenció el funcionario.

“Tiene que haber lugar para todos, pero no para aquellos que se enriquecieron a costa de la sociedad”, dijo hoy en una entrevista publicada por el diario oficialista Clarín. 

El funcionario negó que la gestión del macrismo lo haya generado, pero sí heredó “una Argentina en la que un tercio de la población está sumergida en la pobreza, una pobreza que se ha cronificado y no tenemos tiempo”.

“Por eso existen las transferencias directas para atender las situaciones críticas”, dijo y agregó: “No hay tiempo para esperar al derrame”.

El vicejefe argumentó que en el país de la “marchita peronista que combatió al capital, nos fue mal, por eso no hemos tenido capital y contamos con la dotación más baja de capital por empleado, y en esas situaciones es el dueño del capital el que pone las reglas”.


COMENTARIOS