11ºc
El Clima en Salta

11ºc

Nublado

Hoy

Min: 9ºc

Max: 13ºc

Mañana

Min: 9ºc

Max: 17ºc

Pasado

Min: 8ºc

Max: 18ºc

Con espontaneidad programada

La parte más mostrable del Pro, coordinó con sus fotógrafos visitas a hogares bonaerenses donde todavía no llegó el descontento con la política económica del gobierno nacional.

En este caso, la gobernadora María Eugenia Vidal protagonizó, junto a funcionaros de la gestión provincial esta pantomima de visita casa por casa, diagramada únicamente para las fotos. 

En San Fernando, la mandataria del distrito donde se definirá la batalla más importante de las elecciones fue testeada para el caso que el macrismo no tenga otra que recurrir a ella como candidata “testimonial”.


Vidal “anduvo” por esta localidad bonaerense acompañada de Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, y el asesor macrista Segundo Cernadas, quien nadie sabe explicar de qué trabaja, pese a que no se desconoce el grado de conocimiento que logró mediante sus apariciones televisivas. 


"Nunca vamos a estar completos si no vamos casa por casa", anticipó Vidal, pese a que este sábado ella tampoco cumplió el precepto de visitar un hogar y luego otro de manera aleatoria.


Desde su cuenta en Twitter, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, se mostró en Berazategui y publicó: "Queremos contarte lo que estamos haciendo".

En tanto, el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, conversó con vecinos en Moreno para "contarles avances de gestión y escuchar necesidades", mientras su par de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, hizo lo propio en José C. Paz.

Los ministros de Educación y Asuntos Agrarios, Alejandro Finocchiaro y Leandro Sarquís, respectivamente, recorrieron el barrio Villa Celina de La Matanza, mientras el secretario general de la Gobernación, Fabian Perechodnik, ex asesor de campaña de Daniel Scioli,  estuvo a en Merlo, según difundió en Twitter.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, visitó La Plata acompañado del intendente local, Julio Garro.

"En Villa Castells escuchamos a los vecinos y les contamos las obras que se están haciendo", indicó.


En tanto, el jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió el distrito acompañado por el diputado provincial Marcelo Daletto y publicó: "Salimos a escuchar a los vecinos".


"Como siempre, en la calle escuchando para seguir trabajando juntos. Hoy timbreo en Caseros", tuiteóDiego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero.

A su turno, el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, se mostró en Hurlingham con el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

Por su parte, el ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza, visitó Escobar: "Vinimos, como ya es tradicional en todos los timbreos, a traer el mensaje de la gobernadora Vidal para todos los bonaerenses. Conversamos con los vecinos. Escuchamos sus ideas y además les contamos en qué estamos trabajando y por qué creemos que el cambio en la Provincia recién comienza", afirmó.


COMENTARIOS

Más en NACIONALES