El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Inversión en el Valle

El Ejecutivo provincial, junto con autoridades locales, inauguró hoy obras de infraestructura en las localidades de Chicoana y El Carril.

IMÁGENES

En Chicoana, la inversión con fondos del Plan Bicentenario comprendió 6.000 metros cuadrados correspondientes al barrio La Candelaria.

En tanto, en El Carril se hicieron 5100 metros cuadrados de pavimento en calles céntricas.

La figura que el Ejecutivo provincial eligió promocionar en reemplazo del gobernador Urtubey, el  jefe de Gabinete, Carlos Parodi, acompañado del ministro de Infraestructura Tierra y Vivienda, Blatasar Saravia, inauguró junto a los intendentes Esteban D´Andrea (El Carril) y Esteban Ivetich (Chicoana), respectivamente, obras de pavimentación que fueron financiadas y ejecutadas a través del 20% de los fondos del Plan Bicentenario.

En ambos casos, las obras fueron definidas por consenso en la comisión departamental compuesta por los jefes comunales y los legisladores.

En El Carril se ejecutaron obras de pavimentación en 5100 metros cuadrados en las calles Pellegrini, entre Belgrano y Hernando de Lerma; Hernando de Lerma, entre Pellegrini y Sarmiento; y San Rafael, entre Belgrano y Calixto Gauna, y otro tramo entre 25 de mayo e Islas Malvinas.

En Chicoana la obra los trabajos de pavimentación se ejecutaron en barrio La Candelaria y cubrieron una superficie total de  6.000 metros cuadrados.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, destacó la oportunidad de 'inaugurar obras que mejoran sustancialmente la calidad de vida de quienes viven y transitan en estas zonas" y agregó que además del Plan Bicentenario, tanto en El Carril como en Chicoana se desarrollan otras obras a través de iniciativas como el Plan Nacional Hábitat, “eso es lo que nos exige la ciudadanía, trabajar en conjunto para brindar oportunidades de un mejor presente y futuro”.

Participaron de las inauguraciones los ministros de Salud, Roque Mascarello; de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza; los secretarios de Asuntos Municipales, Ricardo Aybar; de Servicios Públicos, Carmelo Russo; el presidente del Instituto Provincial de la Salud, Martín Baccaro, legisladores provinciales, concejales y vecinos.


COMENTARIOS