El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Así no era la cosa

Impaciente por los segundos semestres, los brotes verdes y los Planes Belgranos que tardan en llegar, el titular de la Juventud Pro de la provincia de Santa Fe anunció que abandona este barco.

Así no era la cosa

De tal manera, Juan Cruz Recalde Iturraspe decidió dejar la presidencia de los jóvenes Pro santafesinos, con duras críticas a la gestión de Mauricio Macri. 

"Me desilusionan, decepcionan y ponen triste las mentiras del presidente", fundamentó este viernes Recalde Iturraspe, en diálogo con Radio 10.



En cambio, el joven santafesino pidió al Gobierno "reflexión" sobre el presente del país, porque "la realidad es otra".

Además, cuestionó que Macri no conozca con exactitud cuánto es la jubilación mínima. Se refería al error que cometió el Presidente durante una entrevista con la conductora Mirtha Legrand, en la que dijo que el haber más bajo de un jubilado es "$ 9.000 y pico", cuando en realidad es $ 6.394. 

Respecto al paro de ayer, Recalde Iturraspe opinó que "hay gente que no pudo parar porque no tiene trabajo", al tiempo que cuestionó el discurso oficialista. "Las promesas de Macri eran la no confrontación, basta de corrupción, basta de mentiras y hacen todo al revés", concluyó.


COMENTARIOS

Más en NACIONALES