10ºc
El Clima en Salta

10ºc

Noche Parcialmente Nublada

Hoy

Min: 5ºc

Max: 16ºc

Mañana

Min: 7ºc

Max: 17ºc

Pasado

Min: 8ºc

Max: 15ºc

Al punto de Klix

Este viernes, a las 20:30 horas, el Museo de Bellas Artes abrirá la muestra dedicada a la obra de Alberto Klix, el reconocido plástico oriundo de Rosario de la Frontera, reconocida figura de la bohemia salteña y actual integrante del ambiente artístico porteño.

La temporada Klix del MBA, ubicado en Belgrano y Sarmiento, tiene un capítulo de la etapa salteña del artistas y el resto se divide entre el período de inspiración posterior en el ámbito metropolitano. 

En esta primera parte, las escenas pictóricas de mayor impacto remiten a procesiones, misachicos, salamancas, diabladas y acertadas reseñas aportadas por la pluma del Teuco Castilla. 

En tanto, el resto de la muestra expresa experiencias cosmopolitas, con lo bueno y lo malo de ello, pero idéntica agudeza de Klix para captar la esencia de cada uno de esos momentos.

La muestra dedicada al artista salteño Alberto Klix se inaugura esta noche, a  partir de las 20:30 horas y estará disponible durante las próximas semanas en el Museo de Bellas Artes de Salta, ubicado en la intersección de avenidas Belgrano y Sarmiento. 


COMENTARIOS