El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Más vuelos para Termas

El gobierno de Santiago del Estero acordó una actividad de cooperación, a partir del mes que viene, con la empresa Andes Líneas Aéreas para comenzar a operar con dos frecuencias semanales entre la ciudad de Las Termas de Río Hondo y Buenos Aires.

Más vuelos para Termas

El convenio fue firmado este martes por el jefe de Gabinete del gobierno santiagueño, Elías Suárez y el director comercial de la empresa aérea, Bernardo Racedo Aragón, en el marco del desarrollo turístico que experimenta la provincia, y que apunta a lograr una mayor conectividad de la villa turística de Las Termas con Buenos Aires.

Desde la Ciudad de Buenos Aires, el vuelo de ALA despegará en horas del mediodía y llegará al aeropuerto de Las Termas a las 13.40, para luego regresar a las 14.30 con horario de arribo al aeropuerto metropolitano a las 16.15.

Durante la ceremonia, realizada en la Casa de Gobierno de Santiago del Estero, Racedo Aragón agradeció al Ejecutivo provincial "por posibilitar la integración a una transformación turística que tiene Las Termas, la cual es ya de alcance nacional e internacional”.

El precio del pasaje (ida y vuelta) será de 3.400 pesos y el primer vuelo comenzará a operar  el próximo 20 de mayo.


COMENTARIOS