El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

¿Y cómo se sigue en la vida?

El equipo de prensa del piloto Marcos Urtubey dio una noticia de profundo impacto para el periodismo mundial, al ratificar que no se hará la rueda de prensa de mañana.

¿Y cómo se sigue en la vida?

La gran expectativa de los reporteros salteños, nacionales e internacionales se vio frustrada por el anuncio, sin otro motivo que las obras que continúan realizándose en el autódromo local.

Es que, en el contexto de la 3ª fecha del Top Race V6, categoría nacional, que vendrá a correr a nuestra provincia los días 7, 8 y 9 de Abril, el piloto Marcos Urtubey iba a realizar este lunes un “Media Day” para la prensa.

La continuidad de las obras en el autódromo capitalino se interpuso en la desbordante expectativa de periodistas y medios de comunicación, al no poder treparse al vehículo con el que el piloto salteño apunta a grandes logros en esta variante deportiva.


De todos modos, Urtubey recordó que los próximos  7, 8 y 9 de Abril será parte de esta competición, cuando la categoría espectáculo, el TRV6, dispute su próxima fecha en Salta.

Por su parte, las autoridades del Auto Club Salta, detallaron que no podrán realizarse los giros previstos para la prensa en este autódromo, debido a la demora en las obras de reparación y mantenimiento que no finalizaron aun.


COMENTARIOS

Lo Más Visto

Más en DEPORTES