Obras en centros de salud
El gobernador Juan Manuel Urtubey rubricó esta mañana el plan de obras para la refacción de centros de salud en los barrios Primavera, Intersindical, Castañares y El Manjón.

Este lunes, desde las 9 horas, JMU firmó contratos  para la realización de las obras que demandarán una inversión de más de 25 millones y permitirá mejorar la atención en los centros de salud de capital.

En esta oportunidad se dio oficialmente la señal de inicio a las empresas adjudicatarias de tales trabajos de ampliación y refuncionalización de los cuatro centros de salud cabecera de la capital salteña.

Las obras, que demandarán a la Provincia una inversión de más de 25 millones de pesos, se realizarán en los centros que funcionan en los barrios, Castañares, Primavera,  Intersindical y El Manjón.

Esta inversión forma parte de las políticas instrumentadas por el Ministerio de Salud Pública para optimizar el funcionamiento de la red sanitaria de los centros de salud de capital, destinada a  mejorar la accesibilidad de los usuarios y la capacidad resolutiva en las salitas. Ello, permitirá descomprimir la demanda de los principales hospitales como El San Bernardo, Materno Infantil, y Papa Francisco.


COMENTARIOS