El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Vale doble
Vale doble

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner exigió a Felipe González y a diario Clarín confirmar o desmentir la publicación hecha este viernes, en la cual se aludió a su persona.


“Intimo a ambos a que en el plazo de veinticuatro horas de recibida, ratifiquen o rectifiquen de manera pública tal información”, escribió CFK en las redes sociales, reproduciendo sus cartas documento, pocas horas después de que apareciera publicado el diálogo entre Macri y González.

Según Clarín, el ex mandatario pide que se detenga a la ex presidenta como insólita condición para facilitar la llegada de inversiones al país.

“Ya manifesté en reiteradas ocasiones, no temo que una medida de esas características, por cierto absolutamente ilegal, se tome en mi contra. Por el contrario, el pueblo argentino tiene el derecho de saber si el Presidente de la Nación cumplió con los deberes a su cargo de rechazar manifestaciones que además de ser una extorsión sin precedentes constituyen intromisión indebida en asuntos internos, además de exclusivo resorte de la Justicia”, replicó CFK en sus Cartas Documento a Felipe González y al diario Clarín.


COMENTARIOS