El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

La cuestión aclarada

El presidente del Partido Propuesta Salteña (PPS), Luis María García Salado, destacó la actitud de su par radical, Miguel Nanni, tras confirmar que esta fuerza integra el frente oficialista Cambiemos.

La cuestión aclarada

El radicalismo, la Coalición Cívica y parte del Pro salteño, hicieron público esta semana sus objeciones al desembarco de sectores “populistas” que graficarían una suerte de “traición” a lo que la mayoría de la sociedad votó en 2015. 

En tal coyuntura, el titular de la UCR había dicho en una reciente entrevista que el PPS no integra la mesa del frente que apoya al macrismo.

A su vez, esto fue objeto de una réplica por parte de García Salado, quien luego aclaró  en el mismo medio que el espacio político que lidera no solo integra la mesa de Cambiemos en Salta sino que él mismo fue apoderado del frente en las anteriores elecciones.

Más tarde, el jefe de la UCR salteña salió a aclarar que sus palabras habían sido mal interpretadas y que su intención no había sido decir que el PPS no formaba parte de Cambiemos, sino que se refería a que ese espacio político no había formado parte de quienes rechazaban el acuerdo con otras fuerzas.

Ante este escenario, el García Salado manifestó su conformidad por la actitud del referente radical: "Es valioso ser capaces de admitir cuando se comete una equivocación y saber remediar a tiempo para evitar malos entendidos".


COMENTARIOS

Lo Más Visto